Joven contó tras ser víctima de violencia sexual en Sabana Grande: “fue muy rápido”

Una joven residente de Caracas contó una terrible experiencia que sufrió al ser víctima de violencia sexual mientras caminaba por el bulevar de Sabana Grande en Caracas.

A través de su cuenta de Twitter, Penélope Longart contó, “con miedo”, la experiencia que vivió. “Tres tipos me agarraron, me intentaron tocar, y si no hubiese aparecido otro muchacho no sé si algo más”.

“Estaba por el bulevar de Sabana Grande, tres tipos empezaron a verme y seguirme (…) Un poquito antes de llegar al metro se me acercaron y agarraron para una calle”, añadió.

La joven agregó que bulevar estaba “medio vacío”, por lo cual nadie vio. “Yo intenté soltarme y gritar, me jalaron y rompieron un poco la camisa. Todo fue muy rápido. Un motorizado pasó y prácticamente me salvó”, dijo.

“En algún punto deje de estar. Tenía miedo. No quiero vivir esto, no quiero que ninguna mujer lo viva. Cuando esté más tranquila lo contaré mejor”, añadió Longart.

Para concluir, la joven señaló que no la robaron, que no llevaba su cédula y que solo salió a entregarle unas cosas a su mamá en Chacaíto. “Fueron tres tipos, no logré detallar demasiado sus caras, fue todo muy rápido y horrible”, dijo.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Maryorie Martinez
Invitado
Maryorie Martinez

que noticia tan estupida , la pandemia los tiene locos. sean mas serios por favor

Maryorie Martinez
Miembro
Maryorie Martinez

que noticia tan estupida , sean serios por favor