El indigno mensaje de Mario Silva a Diosdado Cabello después de haberlo llamado “rata”

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

Mario Silva, conductor del programa transmitido por Venezolana de Televisión, La Hojilla, envió un cursi mensaje a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, luego de revelar que dio positivo por covid-19.

A recuperarse pronto camarada Diosdado. Es un mandato del pueblo y al pueblo hay que obedecerlo. Amor con amor se paga“, escribió en Twitter.

El comentario generó una ola de reacciones. Muchos de los tuiteros calificaron a Silva de hipócrita y recordaron el audio que se filtró hace algunos años en el que llamaba a Diosdado “rata”.

Lea también: Esto dijo recientemente Diosdado Cabello acerca de su estado de salud

“Todos recordamos muy bien aquel audio filtrado, donde Mario decía que Diosdado era un coño de su madre, una rata y que había que sacarlo del juego… Detalles pintorescos del madurismo”, escribió @ejdecena.

“Mario Silva pidiéndole a Diosdado que se mejore. ¿Se acordará de aquel audio en que lo insultaba?“, dijo por su parte @JoseDa_B.

Mario Silva si es jalabolas jajajaja después que le dijo a Diosdado que era un coño e madre…  No vale, estos chabestias ni orgullo ni dignidad tienen”, agregó @Ke1che.

Cabello ofreció este miércoles 15 de julio un nuevo reporte sobre su estado de salud. Aseguró que su supuesta mejoría ha sido gracias al amor que le transmiten sus seguidores chavistas, su familia, el equipo médico y las oraciones.

“Aquí vamos: nosotros venceremos”, subrayó.

Estas fueron as reacciones de agunos tuiteris:

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a