El entrenamiento “militar” con “chinas” y escudos de latón que desplegó el régimen en Nueva Esparta (+Video)

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

Chinas, escudos de latón y lanzacohetes de tuberías caseras formaron parte de un video publicado hace dos meses por la alcaldesa Marisel Velásquez, del municipio Díaz, estado Nueva Esparta.

Lea también: En él se muestra un entrenamiento que se podría calificar de “militar” a unos 20 miembros del Psuv, apoyados por efectivos de la fuerza armada. En el fondo se escuchan las palabras de la Alcaldesa y se oye el himno utilizado por Hugo Chávez en una campaña electoral, «Patria querida».

Lea también: Hombre que agredió con un machete a un perro tendrá régimen de presentación (+Fotos)

«Una vez estamos listos» – dice la alcaldesa – » con conciencia, con compromiso patria, para defender nuestra soberanía, nuestra independencia, tal como nos lo dejó en ese legado nuestro comandante eterno. Nuestra patria está en riesgo.. pero nosotros tenemos que estar listos, rodilla en tierra… para combatir no solamente el Covid-19 sino combatir – con nuestra propia vida si es necesario – para dar el todo por el todo… Y sentirnos orgullos cada día de ser venezolanos, revolucionarios, patriotas, chavistas y maduristas».

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a