Amigo de Johnny Depp señaló a Amber Heard de simular lesiones en el rostro (+Detalles)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

El artista Isaac Baruch, quien es amigo de Johnny Depp desde hace cuatro décadas, acusó a Amber Heard de haber simulado sus contusiones en el rostro para chantajear al actor.

Baruch participó el pasado viernes en el escandaloso juicio que Depp emprendió contra The Sun por haberlo presentado en 2018 como un “golpeador de esposas”.

Y es que, en repetidas ocasiones, Depp ha negado que golpeara a Heard, con quien estuvo casado entre 2015 y 2017.

De hecho, el proceso de divorcio estuvo plagado de acusaciones mutuas de violencia que han resurgido con fuerza debido al actual juicio en Londres emprendido por el actor.

Lea también: Las nuevas imágenes inéditas de la película The Joker que compartió su director Todd Phillips (+Fotos)

Depp ya ofreció su testimonio en el proceso por difamación contra The Sun y, además de hablar sobre su consumo de drogas y alcohol, también ex empleados de la estrella de Hollywood han ofrecido su testimonio.

El pasado viernes, en el noveno día de audiencias, tocó el turno a Isaac Baruch quien aseguró que las contusiones que Amber mostró a la prensa en 2016 eran falsas, especialmente las marcas alrededor de los ojos.

“Presentó una denuncia fraudulenta por violencia doméstica … para chantajearlo durante el divorcio”, afirmó Baruch, quien fue interrogado a través de una videoconferencia desde Los Ángeles.

En todos los años que conozco al Sr. Depp, nunca lo he visto cometer un acto de violencia”, aseguró.

El artista dijo que vio a Amber un día después del incidente en mayo de 2016, por el que supuestamente recibió agresiones que le habrían dejado esas marcas.

Según la actriz, durante una discusión Depp le lanzó un teléfono celular al rostro.

Baruch comentó que vio a Heard “a 30 centímetros” pero no vio “una sola marca”, “nada” y dijo estar seguro al “100%” que solo era maquillaje.

“Ella me dijo que la golpeó en la cara y le arrojó un teléfono. Luego le pregunté dónde la había golpeado y ella estiró el cuello y empujó el lado derecho de su cabeza para que yo mirara su ojo derecho. Su cara me parecía igual de natural y normal”.

Los abogados de Johnny Depp comentaron que la foto de Amber donde se registraba la huella de la supuesta agresión fue retocada.

Por su parte, la defensa de NGN -grupo editor de The Sun- trató de restar importancia a las declaraciones de Baruch señalándolo como una persona poco fiable que vivía a costa de Johnny Depp, pues se alojaba en la casa del actor sin pagar y además éste le daba miles de dólares.

También mostró una grabación en la que Heard comentaba a uno de sus empleados que había ocultado sus lesiones.

El jueves pasado habló el guardaespaldas de Johnny Depp, Sean Bett.

El guardia de seguridad mostró tres fotografías del actor, tomadas con su teléfono móvil en diciembre de 2015, en donde se podían apreciar algunas marcas en el rostro que le habría ocasionado Amber.

El señor Depp me dijo que la señorita Heard lo había abofeteado varias veces”, aseguró Bett.

La misma persona mostró una cuarta fotografía de Depp con un golpe en su rostro y según su declaración, Amber atacó a Depp después de su fiesta de cumpleaños, en abril de 2016.

La abogada de The Sun, Sasha Wass, le dijo al tribunal en Londres que dicha fotografía en realidad fue tomada en marzo de 2015, fecha en que Heard ya había admitido que atacó a Depp en defensa de su hermana Whitney.

Heard aseguró que ella y Depp estaban discutiendo cuando se hermana llegó, y temió que pudiera empujarla, así que lo golpeó en el rostro.

La fuerte discusión, según Wass, se desató porque Heard descubrió que el actor estaba teniendo una aventura con una mujer llamada Rochelle Hathaway.

Será a partir de este lunes cuando Amber Heard ofrezca su versión de los hechos.

Se esperaba que Winona Ryder y Vanessa Paradis, ex parejas de Depp, hablaran en el juicio en favor del actor, pero finalmente los abogados de Depp consideraron que no era necesario.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a