Revelan que Maduro utilizará a la novia de Alex Saab para mantenerlo callado (+Detalles)

De acuerdo con una nota de El Tiempo, Fabri es el “seguro de vida” para Saab y su familia, que no pudo salir de Venezuela por la pandemia. Además, la modelo estuvo en Cartagena el 7 de marzo.

La modelo Camila Fabri, pareja del empresario colombiano Alex Saab, sería la carta bajo la manga del régimen de Nicolás Maduro para presionarlo y evitar que colabore con Estados Unidos.

De acuerdo con una nota de El Tiempo, Fabri es el “seguro de vida” para Saab y su familia, que no pudo salir de Venezuela por la pandemia. Además, la modelo estuvo en Cartagena el 7 de marzo.

Vea también: Luis Parra es hospitalizado de emergencia: «Le pido perdón a Dios» (+Detalles)

Según documentos oficiales a los que tuvo acceso el diario colombiano, Fabri llegó con cuatro personas a bordo de un jet privado de una empresa hoy bajo la lupa. Sin embargo, regresó a Caracas y no pudo volver a salir por la pandemia.

Fuentes en Caracas aseguran que están cuidando al entorno de Saab con estatus diplomático. Sin embargo, para los investigadores, se trata de una clara presión para que el colombiano no hable.

Por ahora, Cabo Verde revisa un documento, de 60 páginas, con el que la defensa de Saab impugnó la autorización del Ejecutivo de extraditarlo.

Redacción NotiTotal con información de El Tiempo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a