Nacho vuelve a las redes haciendo una rifa para todo el mundo (+Video)

Nacho reapareció en las redes tras su polémica con Melany Mille

Cabe destacar que, el cantante Miguel Ignacio Mendoza conocido artísticamente comoNacho, volvió nuevamente a aparecer en las redes socialespero únicamente con fines publicitarios, es decir, promocionando una rifa en la Isla de Margarita donde reside con su pareja  Melany Mille y su hija Mya Mendoza Mille.

En este sentido, el compositor posó frente a las cámaras para hablar de un sorteo que tiene junto al restaurante, bodegón y café margariteño, Kondas, ubicado en Pampatar-Nueva Esparta donde están rifando un vehículo aveo, un teléfono de última generación además de 2 frascos de perfumepara dama y caballero.

Es importante destacar que el concurso se está realizando con motivo de la celebración del cumpleaños de Nacho el cual será el próximo 22 de agosto para sus 37 años. Por otro lado el mismo dia del segundo video publicado la hamburguesería, Los Gemelos Burguer, publicó una foto de el cantante haciendo su <strong>acción social “dándoles una manito y regalando sonrisas”

Por último, el criollo no ha vuelto a reactivar su cuenta personal desde la polémica por su embarazo y llegada de su primera hija Mya Mendoza, a la que tuvo fuera de su matrimonio con su ex mujer Inger Devera.

Vea también: Luis Parra es hospitalizado de emergencia: «Le pido perdón a Dios» (+Detalles)

EL VIDEO:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a