Luis Parra es hospitalizado de emergencia: “Le pido perdón a Dios” (+Detalles)
El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Parra, fue hospitalizado de emergencia por un cuadro de aparente neumonía en medio de la pandemia del COVID-19 que se ha acelerado en su propagación en toda Venezuela.
«Nuestro compañero @LuisParraVe se encuentra hospitalizado sintomático con aparente neumonía, aunque la prueba rápida ha dado negativa, se mantendrá aislado hasta recibir los resultados de la PCR para descartar COVID», informó el parlamentario José Brito en un mensaje en Twitter.
Fuentes cercanas al diputado Luis Parra afirman que el diputado está constantemente “pidiendo perdón a Dios” tras ser hospitalizado.
Nuestro compañero @LuisParraVe se encuentra hospitalizado sintomático con aparente neumonía, aunque la prueba rápida ha dado negativa, se mantendrá aislado hasta recibir los resultados de la PCR para descartar COVID.
— José Brito (@DiputadoBrito) July 19, 2020
COVID-19 EN LA CÚPULA CHAVISTA
El jefe de Gobierno de Caracas y vicepresidente de Movilización del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela anunció que su contagio. Diosdado Cabello y Tareck el Aissami, ambos buscados por EEUU por narcotráfico, se infectaron hace 10 días y permanecen en aislamiento.
Además de Vivas, varios dirigentes chavistas se han contagiado, entre ellos el presidente de la Asamblea Constituyente y número dos del PSUV, Diosdado Cabello, así como la subsecretaria de ese órgano Carolys Hernández y los también constituyentes Gerardo Márquez y Fidel Madroñero. También se han contagiado el vicepresidente económico y ministro de Energía y Petróleo, Tareck el Aissami, y Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, el más afectado por el nuevo coronavirus.
El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, anunció el día 9 que había sido contagiado. Desde entonces, ha dado partes de su enfermedad a través de Twitter, en los que se ha referido a lo “duro” del tratamiento, sin dejar de asegurar que lo ha cumplido al pie de la letra.
Cabello ha sido, hasta el momento, lo más alto a lo que apuntó la COVID-19 en la política venezolana, pues se asentó en el cuerpo del hombre que preside un foro con poder incontestable, y que es cabeza y motor del partido oficialista, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Una semana antes de que Cabello confirmara su enfermedad, había presidido una sesión de la ANC, que agrupa a cerca de 500 miembros en un lugar cerrado, e incluso ofreció un discurso y moderó el debate haciendo un uso intermitente de la mascarilla.
Luego de que el poderoso dirigente chavista anunciara su infección, otros tres miembros de la ANC, un foro integrado solo por oficialistas y no reconocido por buena parte de la comunidad internacional, han pasado a la lista de casos positivos.
Se trata de la subsecretaria Carolys Hernández y los constituyentes Gerardo Márquez y Fidel Madroñero. Según información difundida por ellos mismos ninguno reviste gravedad y se encuentran «aislados», aunque se desconoce si están internados en centros de salud, como ordenó Maduro, de manera obligatoria, a todos los infectados.
Le pedimos a dios oshun y shangó y al negro guaicaipuro tu pronta recuperacion vas a salir libre y victorioso! NO TIENES QUE PEDIR PERDON A DIOS TU NO HAS HECHO NADA MALO!
ojala t mueras cobarde yo vote x ti y traicionaste la voluntad del pueblo ahora estas recibiendo justicia divina se van a morir d covid toditos ustedes empenzado por las plagas de zurda konducta el primerito gargajalino q osa ofender a dios y q no le pidan perdon!! quien te crees santero de las mil putas!
Dios es grande isabe por que ase las cosas que dios los perdones y salve avenezuela amen
Que dios bendiga a Venezuela y asus venezolanos amen