Jonathan Montenegro escribe carta dolorosa a su hija y le tira puntas a su ex (+Carta)

Las palabras de Jonathan Montenegro a su hija las publicó vía Instagram. Cabe destacar que Jonathan Montenegro tampoco asistió este año al cumpleaños de su hija Sophia.

Bien es sabido el conflicto legal que han tenido Jonathan Montenegro y Patricia Schwarzgruber, debido a que esta última no le permite al actor ver a la hija que tienen en común, Sophia Montenegro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jonathan Montenegro compartió una fotografía de su hija Sophia, acompañado de una emotiva carta con motivo de celebrar su cumpleaños número 10 y desearle lo mejor.

“Hablarte a través de esta ventana ha sido (por ahora), el desahogo del enorme amor que siento cuando mis labios pronuncian tu nombre. Un amor inagotable, dividido en tres partes iguales para cada una de mis tres razones de vida”, empieza su escrito.

El reconocido actor venezolano aseguró que no dejara de luchar por su hija y de expresar su deseo de poder verla, además que nunca se cansara de buscarla.

“Jamás lograrán alejarme de ti… Nunca me daré por vencido mi Sophie Bella, nunca será un instante perdido en vano, nunca dejaré de expresarme y dejar por sentado el deseo de tenerte junto a mí”, detalló.

Vea también: Presentadora de Televen «estafadora» rompe en llanto y se defiende (+Video)

Por último el criollo lanzo una indirecta a su expareja Patricia Schwarzgruber, dejando en claro que no siempre podrán alejarlo de Sophia y prometió que pronto estarían juntos otra vez.

“Sé que algún día (no muy lejano) alguien te hará llegar cada una de mis palabras. No siempre serás una niña. No siempre, estarás ajena a la verdad. Pronto nos veremos Sophie ESO TE LO PROMETO”, acotó.

EL VIDEO INÉDITO DEL CUMPLEAÑOS DE LA HIJA DE JONATHAN MONTENEGRO ESTE AÑO 2020:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a