Dirigente chavista Darío Vivas confirmó que dio positivo en la prueba por covid-19

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

El jefe de gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, anunció en horas de la madrugada de este domingo que resultó positivo en la prueba por covid-19.

En mensajes publicados en su perfil de Twitter, el también miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) indicó que se practicó la prueba PCR, que confirmó el diagnóstico.

Lea también: Ministerio Público va tras los responsables del asesinato de un manatí y un jaguar (+Video)

Asimismo, añadió que se encuentra aislado y cumpliendo el tratamiento. “En las manos de nuestro Beato Dr. José Gregorio Hernández. Recuerda Caracas, quédate en casa y cuida a tu familia”, escribió.

Hace 10 días, el primer alto cargo del régimen en anunciar que había sido contagiado con el virus fue el presidente de la ilegítima ANC, Diosdado Cabello, quien a través de sus redes sociales ha informado a la sociedad sobre el avance de su estado de salud, asegurando que se encuentra estable.

Apenas una semana antes de hacer público el anuncio, Cabello habría presidido una sesión de la ANC, integrada por más de 500 miembros.

Al primer vicepresidente del Psuv, le siguieron el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto; y el ministro de Energía y Petróleo, Tareck El Aissami.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a