Presentan a Maduro “propuesta express” para adaptar el Poliedro de Caracas para pacientes de Covid-19 (+Video)

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

Este viernes 17 de julio Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen, informó que la comisión chavista para el covid-19 presentó a Nicolás Maduro el proyecto para la adecuación del Poliedro de Caracas para atender a las personas asintomáticas.

Hoy hemos presentado el proyecto de adecuación del Poliedro de Caracas al presidente Nicolás Maduro, ya está todo elaborado. Estamos esperando la instrucción para su ejecución“, manifestó Rodríguez durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión.

Lea también: Por presunto delito de instigación al odio ratifican privativa de libertad contra Nicmer Evans (+Fotos)

El régimen chavista probablemente se prepara para un repunte más marcado para las próximas semanas en la ciudad capital. Rodríguez informó que en el último día se registraron en el país 337 casos de covid-19. De ellos, 102 fueron localizados en el Caracas.

Por parroquias, la vicepresidenta de maduro desglosó: 16 en El Valle, 15 en Sucre (Catia), 12 en San Juan, 7 en Coche, 7 en Santa Rosalía, 5 en el 23 de Enero, 4 en El Paraíso, 3 en Antímano, 3 en San José, 3 en El Recreo, 3 en La Vega, 3 en San Agustín, 2 en Caricuao, 1 en La Pastora, 1 en El Junquito y 1 en Candelaria.

Apenas hace dos días cuando Maduro informó que había ordenado adecuar el recinto, que en algún momento fue escenario de grandes conciertos y del esperado concurso Miss Venezuela, para establecer un hospital de campaña en donde se atiendan a pacientes asintomáticos de covid-19.

Además, indicó que en el estacionamiento ubicarían instalaciones en donde únicamente atenderían a funcionarios militares.

“Como sucedió en otras partes del mundo, un hospital de campaña para atender los casos asintomáticos, pero atenderlos con el médico de cabecera, con las medicinas, todos los casos, es el método que queremos mantener siempre”, manifestó Maduro durante una transmisión por Venezolana de Televisión.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a