Así amenazó otra vez Freddy Bernal a quienes incumplan la cuarentena en Táchira

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este viernes 17 de julio Freddy Bernal, el llamado “protector” del estado Táchira, aseguró que las personas que incumplan con la cuarentena en la región deberán recoger la basura y otras tareas de trabajo comunitario.

El funcionario chavista señaló que 2.600 personas han sido detenidas por violar la cuarentena, aunque no precisó si estos ciudadanos siguen detenidas o fueron liberadas luego de recibir charlas de prevención sobre el virus.

Lea también: Presentan a Maduro «propuesta express» para adaptar el Poliedro de Caracas para pacientes de Covid-19 (+Video)

Durante la transmisión de su programa semanal, reseñado por Noticiero Digital, advirtió que quienes incumplan, realizarán trabajos comunitarios como, desmalezamiento, tala, poda, recuperación de instituciones educativas y recolección de basura.

Informó que 32 personas fueron detenidas por facilitar el ingreso de migrantes al país de manera ilegal a través de las trochas. Dijo que serán llevados a la cárcel de El Dorado, en el estado Bolívar, y que serán imputados por los delitos de tráfico de personas, concierto para delinquir y corrupción.

Bernal aseguró que la Policía Nacional de Colombia está cobrando más de 150 dólares para llevar a los venezolanos a las trochas y así poder retornar al país burlando los controles epidemiológicos establecidos.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a