Un montín contra el director de la cárcel Santa Ana dejó 10 heridos el pasado #16Jul

Foto: Archivo.

El pasado jueves 16 de julio se produjo un motín en el anexo militar de la cárcel de Santa Ana, Táchira, donde al menos de 10 reclusos resultaron heridos. Todo comenzó porque el director estaría permitiendo la formación de un pranato y la población penal se opone.

Vea también: Defensor de los DD.HH. criticó la criminalización de los venezolanos retornados por pasos ilegales.

En un audio enviado a Noticiero Digital, uno de los privados de libertad contó: “Todo empezó porque unos privados quieren montar un pranato y como no los dejamos arremetieron contra un compañero que no se mete con nadie y le metieron 4 puñaladas”.

“Esto no puede ser así. Ellos van a querer arremeter contra la población porque el director es un imbécil y se presta para la sinvergüenzura. Debería ir preso por incompetente”, añadió el reo.

El director del anexo militar de la cárcel de Santa Ana del Táchira (Deprocemil) es el General de División Carlos Yanes Figueredo.

Los efectivos de la GNB que custodian el recinto carcelario dispararon a la población penal que en su mayoría son presos políticos. Ninguno resultó muerto pero los presos denunciaron que el responsable es Yanes Figueredo.

Con información de Noticiero Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a