Diego Arria pidió la suspensión del régimen de Maduro del Consejo de DD.HH. de la ONU (+Video)

Diego Arria – Ex embajador de Venezuela ante la ONU | Foto: Archivo.

Diego Arria, ex embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas (ONU), aconsejó al Consejo de Derechos Humanos la suspensión del régimen de Nicolás Maduro, quién es acusado por la misma organización de ser la cabeza del sistema represivo que atenta contra los venezolanos y la democracia en el país.

Vea también: James Story advierte que Maduro está haciendo de todo para «volver a robar las elecciones» en Venezuela.

Por medio de un video publicado y difundido a través de las redes sociales, Arria se refirió a la última actualización del informe de la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, quien criticó al régimen madurista por no cumplir con las recomendaciones que se pautaron tras su visita a Venezuela.

“La mejor manera de celebrar los 75 años de las Naciones Unidas, sería suspender a esta organización criminal del Consejo de los DD.HH.”, recalcó el exdiplomático, quien consideró que lo descrito por Bachelet es un “prontuario criminal” del chavismo.

Por último, se pronunció sobre la campaña de recolección de firmas, la cuales señaló serán llevadas a la próxima Asamblea General de la ONU.

“Esperamos llevar miles de firmas para la Asamblea General, una solicitud que nos permita suspender a Maduro de esta organización. Al mismo tiempo es liberarlos a ustedes de esta abominable compañía, de lo que significa tener entre ustedes una organización de ese tipo”, sentenció.

Con información de Maduradas.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
maritza
Invitado
maritza

ese viejo baboso jodiendo que pidaña muerte esa momia