Timoteo Zambrano: “La oposición provocó que el gobierno inhabilitara la AN” (+Video)

Timoteo Zambrano – Vladimir Villegas | Foto: Archivo,

Timoteo Zambrano, diputado opositor, aseguró que “La oposición provocó que el gobierno inhabilitara a la Asamblea Nacional (AN)”, además añadió que la participación en las venideras elecciones es la única forma de superar la crisis en Venezuela.  

Vea también: Conozca cuál es el mayor obstáculo que tiene la oposición para participar en las próximas elecciones parlamentarias.

“Cometimos errores que desataron los demonios del gobierno que hemos visto a lo largo de estos 5 años”, enfatizó durante una entrevista ofrecida al periodista venezolano Vladimir Villegas.  

“Estoy seguro de que nuevos líderes surgirán de ambos lados con visiones y análisis concernientes a este momento que vivimos. Cuando uno está en un partido es para participar electoralmente, ese es el ADN. No se puede estar en un partido para buscar atajos y no participar”, agregó Zambrano, quien aseveró que la Mesa de Diálogo Nacional sigue abogando por la liberación de los presos políticos.  

“Seguimos en la lucha por la liberación de los presos políticos. Ojalá para diciembre logremos una liberación masiva. Nunca los venezolanos en el exterior han podido votar en elecciones parlamentarias, solo en las presidenciales”, acotó en alusión a los comicios convocados para el 6 de diciembre de este 2020.  

“El gran enemigo y adversario a vencer es la abstención. Ganarle al gobierno pasa por tener una participación de más del 50%”, recalcó.  

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a