Revelan imágenes de Alex Saab esposado y escoltado por hombres armados (+Video)

De acuerdo con videos que, recientemente, salieron a la luz, Saab contaría con una custodia de al menos ocho hombres de la Policía, armados con fusiles y chalecos antibalas. Así mismo, el propio Saab se observaría esposado y con un tapabocas.

Recientemente, circularon, en agencias de noticias de Cabo Verde, imágenes en las que se puede observar el anillo de seguridad en torno al empresario colombiano Alex Saab, a quien la justicia caboverdana le aprobó la extradición a Estados Unidos, por su supuesta vinculación con el régimen de Nicolás Maduro.

De acuerdo con videos que, recientemente, salieron a la luz, Saab contaría con una custodia de al menos ocho hombres de la Policía, armados con fusiles y chalecos antibalas. Así mismo, el propio Saab se observaría esposado y con un tapabocas.

De acuerdo con el portal El Tiempo, el dispositivo de seguridad en torno al empresario señalado de ser testaferro de Maduro incluye una caravana de camionetas 4×4, lo cual, supuestamente, deja en evidencia la “tensión” que existe en Cabo Verde por la presencia de Saab.

La aprobación administrativa de su envío a Estados Unidos causó la molestia y el rechazo de autoridades venezolanas. Pronto surgieron rumores de supuestos intentos de operativos para sacar a Saab de Cabo Verde. Estos rumores serían, aparentemente, los que ocasionaron el aumento de la seguridad alrededor del empresario.

Vea también: Padrino López lanza advertencia militar contra el Comando Sur de EEUU (+Comunicado)

A continuación, un video que refleja lo anterior:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a