Rafael Lacava ordenó la radicalización de las medidas sanitarias debido al aumento de casos por Covid-19 en Carabobo

Rafael Lacava – Gobernador de Carabobo | Imagen referencial.

Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, ordenó la radicalización  inmediata de las medidas sanitarias en los comercios del estado para prevenir más contagios por Covid-19.

Vea también: Alcaldesa de Caracas confirma que 19 de sus parroquias presentan casos activos del Covid-19.

Los contagios de Covid-19 ascendieron a 122 luego de que se confirmaran los últimos cuatro pacientes infectados.

Ante esto, Lacava consideró que aunque al principio de la cuarentena -que comenzó en marzo- la mayoría de los ciudadanos respetaban las medidas, durante las últimas semanas “todo se ha convertido en un relajo”.

“Yo he intentado ser bien flexible con todo el comercio del estado, sobre todo en los principales centros como Valencia, Los Guayos, Puerto Cabello, Naguanagua, San Diego, Guacara, en los municipios más grandes del estado; entonces, pido por favor que se radicalicen en el tema de los protocolos sanitarios. No tengo otra alternativa, lamentándolo mucho, así que comerciantes, comercio que yo verifique, inspeccione y no cumpla con todo el protocolo sanitario, ese comercio va a ser cerrado”, advirtió.

A su juicio es necesario cumplir con los protocolos sanitarios para poder mantener las actividades comerciales en la entidad.

“Se los advierto, tomen previsiones. Comercio que no respete estas condiciones, comercio que será cerrado“, reiteró.

Con información de El Pitazo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a