Nacionales

Nelson Bocaranda criticó la designación de la nueva rectora de la UBV: “Nunca ejerció la docencia”

Sandra Oblitas – Rectora de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) | Foto: Archivo.

Nelson Bocaranda, periodista, está en desacuerdo con la designación de la ex rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Sandra Oblitas como rectora de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

A través de su cuenta en Twitter, Bocaranda señaló: “(Nicolás) Maduro anuncia designación de ex rectora del CNE,”la camarada Sandra Oblitas al frente de la Universidad Bolivariana de Venezuela”. Pregunto: ¿Su experiencia de ‘rectora electoral’ le sirvió para ser ‘rectora universitaria’?“.

Vea también: Régimen de Maduro designó a Sandra Oblitas nueva rectora de la UBV (+Foto).

El comunicador recordó que Oblitas nunca ha ejercido la docencia, lo que significaría que no tiene las competencias para asumir dicho cargo.

Cabe destacar que la designación fue dada a conocer por el ministro de Educación Universitaria del régimen, César Trómpiz, quien indicó que le ofrecería su apoyo mientras desempeñara el cargo.

“Deseamos todos los éxitos revolucionarios en el reto de llevar la hija predilecta de la revolución bolivariana (…) le estaré apoyando en las responsabilidades que me tocan al frente del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria. Estoy seguro de que su trabajo honrará a nuestra UBV y a la confianza de nuestro presidente Nicolás Maduro”, manifestó.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a