Espectáculos

Maradona planea demandar a Paolo Sorrentino y a Netflix por esta razón

Foto: Captura.

El abogado y representante legal de Diego Armando Maradona, anunció que el astro argentino y campeón del mundo tiene planeado tomar acciones legales contra el productor Paolo Sorrentino por la película «La mano de Dios», que se podrá ver mediante Netflix, y también contra la propia plataforma. 

Vea también: Este fue el conmovedor mensaje que envío Chris Evans al niño que salvó a su hermanita del ataque de un perro (+Video).

“Diego Maradona no autorizó el uso de su imagen para esta película. Con nuestros colegas italianos ya estamos diagramando la estrategia legal para hacer una presentación formal ante la Justicia por el uso indebido de una marca registrada”, escribió el jurista en su cuenta de Twitter.  

Explicó que a diferencia de Amazon no hubo acuerdos ni firma de contrato, en las que Diego les hubiera cedido los derechos de su imagen. 

Vale recordar que Amazon se adelantó y produjo la biografía del Diez, la cual se llamará Sueño Bendito, que también ya generó mucha polémica. 

El director italiano Paolo Sorrentino, es el creador de series exitosas como The Young Pope y The New Pope, y estará al frente de “Ha sido la mano de Dios”, una película sobre la vida del astro del fútbol mundial que se estrenará en Netflix. 

La productora The Apartment fue la que confirmó este nuevo trabajo que tendrá a Sorrentino, también aclamado director ganador del Oscar.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a