El romántico y sospechoso regalo de Maduro a Marlene de Andrade (+Foto)

El regalo lo envió Maduro con motivo del cumpleaños de Marlene de Andrade

Este martes 14 de julio, con motivo del cumpleaños de la actriz venezolana, Marlene de Andrade, el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, le envió un mensaje de felicitación, mientras se dirigía al país en cadena de radio y televisión.

Felicitaciones, Marlinda, está cumpliendo años, le mandamos unas flores de regalo, Cilia y yo, saludos a los niños, a todos”, le expresó Maduro durante su alocución.

Andrade, junto a su esposo Winston Vallenilla, han manifestado durante los últimos años su firme apoyo al régimen chavista, llegando a obtener destacados cargos, como la presidencia del canal de televisión, Tves.

Feliz Cumpleaños Marlinda, TE AMO. No hay fiesta, ni celebración por está terrible pandemia del COVID-19 que vive el mundo. Pero hoy 14 de julio día de tu nacimiento vamos a pedir paz para los que se han ido y salud para los que han sido contagiados con esta terrible enfermedad”, escribió por su parte Vallenilla, presidente del canal afecto al chavismo.

Vea también: Lo que perdió esta narradora de noticiero en plena transmisión en vivo (+Video)

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Con el permiso de mi camarada Winston, estoy de acuerdo con mi presidente Maduro, ¡Marlene estás riquisima! Ufffff q RICO