Danielita Alvarado se quiebra en lamento y le envía un mensaje a su papá (+Video)

El mensaje para su papá lo publicó en su cuenta personal en Instagram

La actriz venezolana Daniela Alvarado reapareció tras varios días de su ausencia para compartir un conmovedor mensaje escrito a su padre, el actor Daniel Alvarado, quien falleció el 8 de julio pasado por un infarto.

“Siempre pensaré que no fue suficiente, no fue suficiente el tiempo, nos faltaron más abrazos y más besos, más encuentros y menos despedidas. Lo que sí fue más que suficiente fue tu amor, me dejaste y me enseñaste lo que es el amor verdadero, incondicional y eterno, sin preguntas ni respuestas, solo con miradas y silencios. Hoy le temo al silencio, ya no quiero más silencio. Espero haberte hecho sentir orgulloso papá, a mí se me llena el pecho de orgullo al decir que soy tu hija, que mi reflejo en el espejo es el tuyo y que mis manos son exactas a las tuyas”, se lee en el texto que Daniela acompañó de un video que resume la aquilatada trayectoria del primer actor y cantante venezolano.

Te regalo este momento papito, aunque sé que la vida no tiene resumen, quise que la gente viera lo increíblemente gigante que eras, eres y serás siempre. El más grande actor, cantante, amigo, hermano, tío, padrino y por supuesto padre. Gracias por dejarme ser tu hija. Te amo, eternamente”, cierra el texto.

Vea también: Así reaccionó el novio de Emma Guerrero tras filtración de vídeo íntimo con actor venezolano (+Detalles)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a