Arreaza ratifica que los asesores de Mike Pompeo le dieron información «falsa» sobre el informe de la ONU sobre Venezuela

Jorgue Arreaza – Mike Pompeo | Foto: Archivo.

Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, se manifestó ante la publicación de un nuevo informe de la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, asegurando que la presión en contra del régimen de Nicolás Maduro debe continuar.

Vea también: Pompeo se pronunció ante el informe presentado por Michelle Bachelet sobre Venezuela.

Por estas declaraciones, el canciller del régimen, Jorge Arreaza, declaró que los asesores de Pompeo le suministran datos falsos sobre lo contenido en el documento de la ONU. De hecho, a juicio de Arreaza, este informe indica la necesidad del levantamiento de las sanciones impuestas por el gobierno de Donald Trump a funcionarios e instituciones maduristas.

Los asesores de Mike Pompeo le dan información manipulada y falsa sobre informes de la ONU. Todo indica que tampoco le advierten que esos mismos informes demandan el levantamiento inmediato de las medidas coercitivas unilaterales e ilegales de su gobierno contra Venezuela”, tuiteó al respecto Arreaza.

El mismo funcionario criticó, previamente, el trabajo realizado por la dependencia a cargo de Bachelet y lo calificó de “tendencioso” y “vergonzoso”. Se manifestó en rechazo, en general, de todo el contenido del documento.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a