Karina arremete contra Bad Bunny por reconocimiento a mejor compositor: «No me voy arrodillar»

Múltiples han sido las críticas que le han llovido al cantante de música urbana en el último mes, todo tras el anuncio de su galardón, la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (Ascap) le otorgó a Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, el premio al Mejor Compositor del Año, en una gala virtual dedicada a la música latina, nuestra Karina no se quedó callada.

Vea también: Delcy Rodríguez anunció alarmante incremento de nuevos casos de contagios por Covid-19 en Venezuela

La reconocida cantante venezolana expresó con mucha molestia “No tengo palabras para demostrar mi decepción, no me voy a arrodillar ante un movimiento que dice cosas como …” “Es una falta de respeto para con los compositores del mundo, como Juan Luis Guerra, Alejandro Zans”, en sus redes liberó su crítica.

Además la icono de los 80s agregó “no encuentro palabras para demostrar mi molestia, mi indignación” “esto no es una composición, es una descomposición de la sociedad”, ella se suma a la gran cantidad de personas que consideran inapropiado el contenido de su música y aún más que se premie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Indignada, «No me voy arrodillar» 💥!!! ¿ Cuántos comparten la opinión de la cantante #Karina? Desliza ➡️ #BadBunny

Una publicación compartida de Trapitos Calientes (@trapitoscalientes) el

Vía PLV

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
luis
Invitado
luis

El Arte murió desde hace 40 años……..lo que hay es basura!

Carlos
Invitado
Carlos

Mejor compositor la letra son pura basura que insista al odio las drogas y pare de contar canta como si hubiera metido una morcilla en la boca