Kanye West anunció que abandonará su aspiración a la presidencia de EE.UU.

Kanye West y Donald Trump| Foto: Archivo.

Hay carreras cortas y la de Kayne West. En menos de tres semanas el esposo de Kim Kardashian declaró que iba a competir contra Donald Trump por ser el nuevo inquilino de la Casa Blanca, y  abandonó sus aspiraciones para ser presidente  de los Estados Unidos.

Vea también: Se avivan los rumores de una relación entre Oscarcito y esta animadora venezolana.

Hace quince días, Kanye West  declaró que se postularía para competir por la presidente de los Estados Unidos en 2020.

Entre los planes de su campaña estaba una postura contra la vacunación y el aborto. estos dos puntos dividieron a sus seguidores, destacó hotnewhiphop.com.

Además, ya en julio es muy tarde para remontarse en las encuestas de seis estados.

Otro factor en contra era que la fecha límite se acercaba rápidamente en otros estados.

Se conoció que Kaney West hizo un último esfuerzo para que su nombre fuera agregado a la boleta electoral en los estados Florida y Carolina del Sur. No obstante, al parecer fue demasiada presión para él y por eso decidió retirarse con gracias, así lo dio a conocer el periódico de Doylestown en Pensilvania.  Intelligencer.

Al obtener su información de múltiples profesionales de la campaña, Intelligencer informó que Kanye había decidido incluir su nombre en la boleta como candidato de terceros.

Steve Kramer, quien fue contratado por el equipo de Kanye para ayudarlo a ser parte de la tarjeta de votación, declaró que el rapero estaba “trabajó durante el fin de semana en Florida, formalizando la FEC”.

No obstante,  parece que el plan era demasiado fuerte y abrumador porque, según Kramer, Kanye West ahora está fuera de carrera.

Cuando unos periodistas le preguntaron a Krame que había pasado, su respuesta fue “Está fuera”.

Luego agregó, “Te haré saber lo que sé una vez que cancele todas nuestras cosas. Hoy tuvimos reunidos con  más de 180 personas”.

Kramer destacó que el equipo recién contratado de West estaba molesto por el final de su campaña, afirmando que la mezcla de voluntarios y trabajadores remunerados estaban ansiosos por que iniciara su carrera hacia la presidencia de EE.UU.

En el caso de Florida, Kanye West debía reunir 132.781 firmas en menos de una semana para cumplir con la fecha límite del 15 de julio y poder ser agregado a la tarjeta.

Algunos creen que la aspiración a ser presidente del país más poderoso del planeta.  era una estrategia de promoción personal del marido de Kim Kardashian.

Con información de Venezuela al dia.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a