Cuatro detenidos por el CICPC dieron positivo para Covid-19 (+Detalles)

Foto: Archivo,

Cuatro personas que se encuentran detenidas en la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Caracas dieron positivo en las pruebas PCR para Covid-19 el pasado 11 de julio.  

Vea también:Informe presentado por el CDJ reveló que han sido violados los DD.HH. de 109 organizaciones en Venezuela.

Se trata de dos hombres y dos mujeres arrestados por funcionarios del Cicpc entre los meses de abril y mayo, señalaron fuentes del Ministerio de Salud controlado por el régimen de Nicolás Maduro, que fueron consultadas por el diario venezolano El Nacional.  

Uno de los hombres, quien tiene 34 años de edad, se encuentra detenido por el delito de tráfico internacional de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, así como trata de personas, precisó dicho medio de comunicación en su portal web.  

El otro hombre infectado con Covid-19 es un joven, de 25 años de edad, quien es acusado de cómplice del asesinato del director de una institución pública. 

Entre las mujeres contagiadas de coronavirus destaca una ciudadana de 32 años de edad señalada como la autora intelectual del crimen de un comerciante del estado Vargas y otra detenida por no denunciar a su esposo, quien era responsable de abusar sexualmente de su nieta de siete años de edad. 

CORONAVIRUS EN VENEZUELA

En las últimas 24 horas se registraron 242 casos de coronavirus en Venezuela y cuatro personas fallecieron tras contraer la enfermedad, según el reporte diario presentado este lunes 13 de julio por Delcy Rodríguez, vicepresidente del régimen de Maduro.  

El país alcanza los 9.707 contagios de coronavirus y 93 muertes. En total, 6.943 casos permanecen activos y el 99% de los pacientes están internados en el sector público de salud. 

Debido a un crecimiento de los casos de coronavirus en Distrito Capital y Miranda, la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Covid-19 propuso a Maduro que ambas entidades sean elevadas de inmediato al nivel 1 de la cuarentena radical. Las entidades suman 824 y 556 casos respectivamente. 

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a