Stefania Fernández hará un live para aclarar lo de su presunta “gordura” en el Miss Universo (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Luego de que el zar de la belleza, Osmel Sousa manifestara a través de su canal en la plataforma de YouTube “Desde los Ojos de Osmel” que Stefanía Fernández viajó con sobrepeso al Miss Universo, ésta no se quedó callada y decidió hacer un live este martes para dar su versión de lo ocurrido.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, nuestra Miss Universo 2009 hizo un post en donde reveló que realizará un live este martes 14 de Julio a partir de las 5:00 pm, para hablar acerca de sus supuestos sobrepeso en el concurso Universal.

Lea también: Lebron James: «No usaré un nombre en la parte posterior de mi camiseta»

Asimismo, Stefanía público varias imágenes de su salida en traje de baño durante la competencia en Miss Universo 2009 en donde se puede ver su figura a todo color, estas fueron acompañadas por unas palabras que escribió en el pie de foto de la publicación y que rezan los siguiente: «La pregunta del millón: Stefanía ¿Por qué́ te fuiste “gorda” 🤦🏻‍♀️ al Miss Universo. Sí, insólita esta pregunta, pero para muchos yo no estaba en el peso 🤷🏻‍♀️ 💥Contaré esto y más mañana a las 5:00 pm en un en vivo con mi Manager @managerluisbascaran 👀 Déjenme sus preguntas y curiosidades acá 👇🏻«.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a