Revelan que Jennifer López y Álex Rodríguez quieren comprar este equipo de béisbol de grandes ligas (+Detalles)

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

La actriz y cantante puertorriqueña Jennifer López y su pareja, el ex pelotero dominicano Álex Rodríguez, dieron otro gran paso en su objetivo de conseguir la compra de los Mets de Nueva York después de que un grupo de deportistas expresaran su deseo de invertir en su aventura empresarial.

Se trata de Brian Urlacher, ex apoyador de los Bears de Chicago y miembro del Salón de la Fama; el actual campeón del Super Bowl, el ala cerrada Travis Kelce de los Chiefs de Kansas City; y el Jugador Ofensivo del Año 2014 de la NFL, DeMarco Murray.

El grupo ya presentó su oferta inicial de 1.700 millones de dólares.

Lea también: Will Smith y Jada pasan la página de su infidelidad y se fueron a este resort de lujo en las Bahamas (+Fotos)

El multimillonario de fondos de cobertura Steve Cohen hizo una oferta máxima hasta ahora de 2.000 millones de dólares, conforme a un informe que publicó el lunes 13 de julio el periódico local del New York Post.

El director de operaciones de los Mets, Jeff Wilpon, preferiría vender al grupo formado por López-Rodríguez, si su oferta es cercana a la mejor al final de la subasta, indicó la misma fuente periodística.

El grupo está sin hacer ningún tipo de gestión mientras espera noticias del comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, sobre el siguiente paso en el proceso.

El cofundador de Summit Trail Advisors, Jim Cantelupe, se encargó de organizar el grupo inversor que lideran JLO y su prometido Rodríguez.

Otros inversores incluyen al futuro liniero ofensivo del Salón de la Fama Joe Thomas, quien pasó toda su carrera con los Browns de Cleveland; el dos veces All-Star, el escolta Bradley Beal, de los Washington Wizards; y el pívot de los Nuggets de Denver, Mason Plumlee.

Todos ellos admitieron que la presencia de Rodríguez dentro del grupo inversionista fue la clave para que se sintiesen motivados por el proyecto de compra de los Mets, equipo que milita en el beisbol profesional de la Liga Nacional.

Rodríguez, de 44 años de edad, fue 14 veces All-Star durante su carrera en el béisbol con los Marineros, Vigilantes de Texas y Yanquis, además de ganar tres veces el premio de Jugador Más Valioso.

Además, también consideran, que desde el plano de inversión, se trata de una gran oportunidad que como deportistas quieren aprovechar de cara a darles otras proyecciones en sus vidas.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a