Repare su cabello con esta fabulosa mascarilla de guayaba

Foto: Archivo.

Es perfecta gracias a los múltiples beneficios que le aporta, porque además de evitar que el cabello se vuelva quebradizo, también ayuda a cubrir las canas y a eliminar la grasa de nuestra cabellera.

Nuestro cabello casi que a diario se expone a componentes dañinos como lo son los procesos químicos o naturales como la contaminación ambiental y la humedad. Para tener una cabellera saludable como la de las celebridades es recomendado usar mascarillas caseras naturales.

Vea también: Cuide su rostro con esta mascarilla de perejil y jengibre.

Beneficios de las propiedades de la guayaba en el cabello

Tanto la guayaba, como la hoja de la misma, tienen un alto contenido en antioxidantes, los cuales son ideales para mantener un cabello hermoso y bien cuidado. Debido a que la hoja de guayaba tiene propiedades antinflamatorias y antimicrobianas es ideal para:

Pérdida del cabello
Cabello grasoso
Cabello dañado
Canas

Para hacer esta potente mascarilla de guayaba para el cabello necesitarás:
5 hojas de guayaba
1 guayaba

Paso a paso:

Sácale la pulpa a la guayaba y mete las hojitas dentro del vaso de la licuadora y licúa hasta que se obtenga una pasta. Vierte esta mezcla en un envase y empieza a aplicarte la mascarilla sobre tu cabello, al terminar de esparcir todo el producto puedes recogerte el cabello y cubrirlo con una toalla o gorrito de baño, deja que actúe toda la noche y al día siguiente podrás lavarte tu cabello como de costumbre. Aplícate este tratamiento una vez por semana.

Con información de Mui.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a