Migbelis Castellanos fue fuertemente criticada por publicar una foto donde quedó al descubierto que usa photoshop (+Fotos)

Migbelis Castellanos – Modelo | Foto: Archivo.

Migbelis Castellanos, exreina de belleza, fue blanco de duras críticas en redes sociales, luego de que compartiera una fotografía de sí misma en la gala de Nuestra Belleza Latina: El Reencuentro.

En la imagen, Castellanos luce una figura esbelta, como sus seguidores están acostumbrados. Sin embargo, muchos de ellos la señalaron de alterar su imagen con Photoshop para verse más delgada.

Vea también: Rosalía se convirtió en la nueva imagen de Nike (+Detalles).

Esta es la fotografía:

Foto: @milynette.

Los usuarios compararon la imagen con el aspecto de Migbelis en estos videos:

Usuarios de Instagram no dejaron pasar la ocasión y se mofaron de la imagen.

“Se quitó como 20 kilos”, aseveró @anajaz19.

“Lo gorda no le quita lo bella, pero esos machetazos que se dio con el Photoshop, ni Kim Kardashian se atrevió a tanto”, dijo @kenthefit.

“Se pasó Pigbelis, vale. Las cosas no son así”, se mofó @fabirojas23.

“Lo que no entiendo es que, si dices que sientes orgullosa de tu cuerpo, ¿por qué tienes que alterar una foto para verte más delgada?”, cuestionó @o_guti12.

“Es que, mami, hay que ser coherente. ¿Amas tu cuerpo voluptuoso o no? A mí solo me demuestra que lo de Nuestra Belleza Latina y su cuento de la gordura, que ella se aceptaba así, no fue más que una estrategia. Bien pilas sí es”, manifestó @divafabstyle.

Foto: Captura.

Foto: Captura.

Foto: Captura.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a