Maradona disfrutó de un paseo en un BMW con sirena y luces de policía (+Video)

Foto: Captura de video.

Lejos de aquel camión Scania con el que alguna vez se lo vio en un entrenamiento de Boca, en los 90, o de los tantos superdeportivos con lo que paseó por Dubai, Diego Maradona? sumó un nuevo auto a su colección.

El diario Hoy de La Plata difundió en su portal nuevas imágenes del “Diez” llegando al entrenamiento de Gimnasia a bordo de un BMW M4 tuneado como patrullero.

Vea también: La película “Zyzzyx Road” fue reconocida como la de menor recaudación desde que existen registros en Hollywood.

Las imágenes, tomadas en momentos previos a la cuarentena, muestran al DT de Gimnasia ingresando a una práctica del equipo platense en el predio de Estancia Chica. Lejos de pasar inadvertido, Maradona llegó con las luces intermitentes azules encendidas y la sirena de patrullero.

El M4 de Maradona no es el único tuneado con este tipo de accesorios, a pesar de estar reservados únicamente para vehículos especiales (artículo 32 y 61 de la Ley Nacional de Tránsito 24.449)

El BMW M4 Coupé es la versión deportiva del Serie 4. Lleva un motor bi turbo de 6 cilindros en línea y 3.0 litros, que desarrolla una potencia de 431 caballos de fuerza, y está acoplado a una caja automática de doble embrague, de 7 velocidades.

Alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4,1 segundos.

Con información de Clarín.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a