Jonathan Moly celebró su cumpleaños número 27 con esta foto

Jonathan Moly – Cantante | Foto: Archivo.

El cantante venezolano celebró un nuevo año de vida en compañía de su familia y seres queridos, aunque también aprovechó la oportunidad para jugar con sus seguidores sobre el tema en redes sociales.

De esta manera, Jonathan Moly compartió con sus seguidores una foto muy divertida en Instagram.

Vea también: Maluma y Jennifer López anuncian que sacarán un nuevo tema juntos (+Foto)

La fotografía fue a través de la aplicación de FaceApp para envejecer el rostro, y en ella escribió el siguiente mensaje “Hoy me desperté con 27 años😁 siiii ya sé que parezco de menos pero no es mi culpa❤️ graciasa todos por sus cumplidos”, generando divertidos comentarios entre los internautas quienes también felicitaron al artista y se unieron a su celebración.

La imagen alcanzó los 28 mil me gusta con solo horas de haberse publicado, y varios amigos jugaron con el intérprete al respecto.

También su esposa, la influencer Andrea Villarroel, publicó un emotivo video en su cuenta personal de Instagram en donde felicitó a Moly por un año más. “Hoy es tu cumpleaños y celebró todos los días del año tu vida y tu salud @jonathanmoly ♥️ mi esposo y compañero de vida”, escribió.

Hace tan solo unos días, la propia Andrea celebró sus 25 vueltas al sol con una estilizada fotografía junto a su hijo Luka Moly.

Foto: @jonathanmoly.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a