Emma Guerrero y el video íntimo: “A la única que debo pedirle disculpas es a mi madre” (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Este martes 14 de julio, se hizo viral en redes sociales un video en donde aparece el reconocido actor venezolano José Ramón Barreto junto a la actriz ecuatoriana Emma Guerrero el cual era de contenido explícito.

Luego de que varias personas dieran su versión de los hechos en rede sociales, Guerrero habló sobre el tema y expuso que se siente una víctima “de que estén violando su privacidad”. Además, aseguró que el video ya tiene unos dos años desde que se grabó.

Lea también: Lo que dijo la novia de José Ramón Barreto sobre el video sexual del actor con otra mujer

“Hay un video que está circulando en redes sociales y el hecho es que fue una situación muy íntima. Me siento víctima de que estén violando mi privacidad y que estén viralizando cosas que pasaron con dos personas hace dos años, que estaban solteros”, apuntó, aclarando que no se trató de una infidelidad a la actual novia de JR, la también actriz Krysthel Chuchuca.

Acotó que no sabe por qué el video ha salido a la luz “se me hace complicado entender”.

Asimismo, expresó que no pretende rendirle cuentas a nadie por lo que hace con su sexualidad. “Soy una mujer de 26 años, soy adultita como para estar contando voy a hacer esto con tal persona. Aquí el problema es la mala intención”, dijo para luego agregar “Que lance la primera piedra el que esté libre de pecado. No entiendo por qué la doble moral. Si tengo que pedirle a alguien disculpas, sería a mi madre, a nadie más. Yo no quería que me viera en acto sexual”.

Luego, aconsejó a sus seguidores no dejarse llevar por el momento y no grabarse en escenas íntimas.

View this post on Instagram

José Ramón Barreto

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a