Elon Musk reveló que continuará apoyando a Kanye West para presidente por estas razones

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El magnate de PayPal, Tesla Motors y SpaceX, Elon Musk, reveló en una entrevista para el medio Page Six que aún sigue dando su apoyo a la candidatura del rapero, Kanye West, a la presidencia de los Estados Unidos. No obstante, como dijo hace días en un tweet viral, no coincide con varias de sus opiniones con respecto algunos temas que habló hace algunos días en su entrevista para Forbes.

Hay que acotar que West había comentado en la controvertida conversación que las vacunas del COVID-19 son «la marca de la bestia» y que Planned Parenthood fue «colocado dentro de las ciudades por los supremacistas blancos». Ahora bien, Elon dijo que “Kanye explicó después algunos de los razonamientos detrás de por qué dijo lo que dijo. Tiene más sentido que muchas personas, incluyéndome a mí, se dieron cuenta”.

Lea también: Así interrumpió este hombre conferencia del gobernador de Florida (+Video)

Incluso, aclaró: «No he dejado de apoyar a Kanye, aunque creo que 2024 sería mejor que 2020» y cuando se le preguntó por qué consideraba el 2024 mejor fecha para la postulación que en 2020, el físico y emprendedor respondió de forma críptica: «La brevedad es el único meunière del trigo».

Finalmente, el 4 de julio, Musk tuiteó en respuesta al anuncio de West de su candidatura presidencial, «¡Tienes todo mi apoyo!» y más tarde, tras la alocada entrevista tuiteó: «Es posible que tengamos más diferencias de opinión de lo que esperaba» lo que hizo que los internautas pensaran que había cambiado de opinión.

El mensaje que posteó Musk que hizo creer a muchos que ya no apoyaba a West.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a