El video íntimo del actor venezolano José Ramón Barreto y la influencer Enma Guerrero (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

En las últimas horas salió a la luz un video comprometedor en donde está implicado el actor venezolano, José Ramón Barreto y la influencer ecuatoriana, Enma Guerrero.

A su vez, varias cuentas en la red social de Instagram y Twitter reportaron este  martes 14 de julio, la noticia de la filtración de un video comprometedor entre José Ramón Barreto y  Enma Guerrero Mosquera,  quien ha destacado por su contenido en las redes. Aparentemente se grabaron teniendo intimidad.

Lea también: Conozca a la influencer ecuatoriana que protagonizó video íntimo con actor venezolano (+Video)

Esto sería un total escándalo no solo porque se ha difundido un audiovisual de esta pareja teniendo relaciones, sino que además se descubre la infidelidad de Barreto a su novia Krysthel Chuchuca, relación que mantiene desde hace un año según medios ecuatorianos.

Recordemos que Chuchuca fue quien reveló que ambos estaban en una relación. Ella es también actriz en Ecuador y actualmente tiene una niña producto de su relación anterior.

Por otro lado, es importante mencionar que Barreto ha participado en grandes producciones en Venezuela y en Ecuador como: «A puro corazón», «Sharon la hechicera», «Corazón Esmeralda», entre otras más.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a