Conozca las desventajas de dormir con una persona que ronca

Foto: Archivo.

Nada más incómodo que compartir la cama con una persona que tiene afecciones a la hora de dormir.

¿Te has imaginado si dormir con una persona que ronca, no solo puede afectar tu sueño, sino también puedo traer enfermedades que pueden se podrían convertir en muy peligrosas?

Sí, así como lo lees y muchos estudios han demostrado cuáles son las desventajas de dormir con alguien que ronca. Peor si tienes el sueño ligero.

Vea también: Aprenda cómo descongelar un pollo en tan solo 1 minuto.

La Universidad del Sueño de Madrid realizó un estudio donde pudo comprobar que las personas que duermen con alguien que ronca tienen más probabilidad de desarrollar arrugas en la cara mucho más rápido.

¿Por qué? Pues, al no poder descansar ni dormir bien las 8 horas continuas, la piel se deshidrata y se marcan más las arrugas. Pero eso sí, no es el único problema que se desarrolla por dormir con alguien que ronca.

La Universidad de Queens, en Canadá, también estudio este tema y asegura que las personas que duermen con alguien que ronca, tienden a desarrollar problemas auditivos en el oído cercano a los ronquidos.

Esto no solo se puede convertir en sordera sino que al exponerte a ruidos fuertes por un tiempo prolongado y constante, es más probable que desarrolles problemas cardíacos y embolias, así como presión arterial.

Con información de Wapa.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a