Conozca el nuevo proyecto de la Reina Isabel II (+Fotos)

Isabel II del Reino Unido | Imagen referencial.

Después de perder 30 millones de euros en crisis de coronavirus, el Palacio de Buckingham, acaba de lanzar su ginebra oficial que está hecha de ingredientes cuidadosamente seleccionados del jardín de la reina.

La marca real ‘Royal Collection Trust’, lanzó su nueva ginebra oficial de la reina Isabel, cuyo valor por botella es de £40 ($50) y está hecha de ingredientes cítricos y herbales, cuidadosamente seleccionados del jardín en el Palacio de Buckingham.

Vea también: Las calles de Ciudad del Cabo se llenaron de espuma marina (+Video).

Si bien la compañía sufrió grandes pérdidas este año debido al cierre de sus sitios por la pandemia de Covid-19. Se pronostica que los apostadores se apresurarán a comprar la ginebra seca londinense premium en pequeños lotes, ya que se venderá en sus tiendas y se servirá en futuros eventos oficiales en el palacio.

El 42% de ABV El alcohol se deriva de 12 ingredientes botánicos, incluyendo verbena de limón, bayas de espino, hojas de laurel y hojas de morera.

La elegante presentación de la bebida es una botella de vidrio transparente y turquesa de 70 cl, que tiene una corona y un anillo de flores entrelazadas en un elaborado círculo decorativo dorado, y tiene un tapón de color dorado. En la parte posterior hay un boceto del Palacio de Buckingham.

Foto: Cortesía.

Al parecer, la Reina Madre era famosa por ser fanática de un cóctel de ginebra, y su favorito era una ginebra y Dubonnet, una parte de ginebra y dos partes de Dubonnet, con cubitos de hielo y una rodaja de limón, que se dice que disfruta inmediatamente antes del almuerzo.

El sitio web de ‘Royal Collection Trust’ ofrece su sugerencia ideal para servir la ginebra diciendo: «el calmante ideal para la sed de verano, el método recomendado para servir es verter una medida de la ginebra en un vaso corto lleno de hielo antes de llenar con tónico y decorar con una rodaja de limón».

Foto: Cortesía.

Recordemos que en el sitio web ya se encuentran a la venta la ginebra orgánica del príncipe Carlos, que se produce en su mansión en Cornwall, mientras que la finca de la reina en Balmoral, Escocia, también destila su propio whisky de malta.

Cabe mencionar que, la ginebra también está a la venta en su tienda en línea y todos los beneficios de las ventas de la ginebra se destinan a ‘Royal Collection Trust’, una organización benéfica que mantiene y exhibe la gran colección de artefactos reales, desde obras de arte hasta muebles en fideicomiso de la Reina para sus herederos y la nación.

Con información de GossipVzla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a