Aprenda cómo conservar los limones frescos por tres meses

Foto: Archivo.

Esta fruta es ideal para muchas de nuestras comidas o bebidas, además que son ricos en vitamina c y siempre hay algunos o muchos de ellos en el refrigerador. Es por eso que te compartimos un truco para mantenerlos en buen estado.

Hay personas creen que no duran ni una semana, ya que a veces se ponen duros o amarillos además, de hecho si no se le brinda el cuidado que debe de tener se ponen cafés o bien empiezan a tener un sabor amargo o demasiado agrio.

Vea también: Conozca qué es el es el bruxismo y cómo evitarlo.

Los limones son esenciales en la vida de las personas, son el sabor que todos quieren tener en sus comidas, en caldos, en frutas, en verduras, en ceviches, en fin es de las frutas más importantes que hay en el mundo.

Esto es lo que necesitas hacer:

1- recipiente con tapa, agua, si, así de sencillo, ahora fíjate muy bien lo que tienes que hacer. Llena el tupper o recipiente de vidrio con agua,coloca tus limones dentro del recipiente, tapa y refrigera.

¿Qué es lo que pasa con este truco?.

Es posible mantenerlos sanos y frescos debido a que los limones requieren de cierta humedad para estar siempre frescos. Es normal que cuando se habla de los limones nuestras papilas gustativas se alboroten es parte de lo que representa el poder del sabor de un limón

Existe otro método muy eficaz en el que se requiere una bolsa hermética, colocar dentro de esta los limones, verificar que no contenga aire en la bolsa y refrigerar.

Ahora sí, tendrás limones en buen estado hasta tres meses.

Con información de En Pareja.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a