Maduro cambió el lema obligatorio “patria socialista” por “independencia o nada”

Alto mando presidencial | Foto: Archivo.

Al juramentar los nuevos comandantes de la Aviación, Armada y Ejército, Nicolás Maduro sustituyó el lema obligatorio “independencia y patria socialista” por el de “independencia o nada”.

De acuerdo con una nota publicada por la periodista Sebastiana Barráez en Infobae, el mayor general Dilio Rafael Rodríguez Díaz, quien era el Director Conjunto de Operaciones del Ceofanb , fue designado como el agregado de Defensa en Cuba.

Vea también: Maduro tildó de “sucias, inmundas y falsas” las denuncias del asesor de Seguridad de Trump contra el régimen.

A través de una entrevista ofrecida en marzo a Radio Tuna, el militar dijo: “Con todas estas acciones y el aislamiento diplomático ellos pretenden que nos van a doblegar, y con ello han fortalecido la unión Cívico-Militar y la intención de seguir protegiendo la revolución y el proyecto de nuestro Comandante Supremo y Eterno”.

Por otra parte, se creó la Dirección Conjunta de Fuerzas Especiales, al frente de la cual fue designado el MG (GNB) Carlos Alfredo Pérez Ampueda, quien es jefe de la ZODI Portuguesa y comandó la Policía Nacional Bolivariana (PNB) durante dos años.

Con información de Infobae.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a