Los Cachorros de Chicago comenzarán a vender las entadas para los futuros juegos

Foto: Archivo.

El equipo de las Grandes Ligas, Cachorros de Chicago, anunció que pondrá a la venta de tickets y abonos por los treinta juegos que tendrán como local en el Wrigley Field en las platabandas de los edificios que están detrás del estadio.

El equipo que hace vida en el lado norte de la Ciudad de los Vientos, colocó el valor de las entradas en uno de los estadios más longevos de las Ligas Mayores, sin embargo aunque las restricciones prohibe la presencia de aficionados adentro de las instalaciones de los recintos por las medidas sanitarias, los Cubs pueden acceder a vender al público pero en los edificios que están alrededor del parque, como ha sido una tradición de varias décadas.

Vea también: La Juventus está buscando su noveno campeonato seguido en esta jornada.

Los fanáticos quienes podrán acceder a costos reducidos por la misma economía golpeada por el Covid-19, estiman pagar entre 300 a 400 dólares, y deberán de igual modo cumplir con las medidas sanitarias y los protocolos de cuidados correspondientes, según la prensa de Chicago.

La alcaldesa de la ciudad, Lori Lightfoot, detalló que fueron permisados los Cachorros para vender estos boletos pero los aficionados deberán respetar todas las medidas correspondientes.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a