Entretenimiento

Heroína | Lo que hizo Naya Rivera en los últimos momentos de vida tras poner a su hijo a salvo en el bote

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

De acuerdo con la versión que maneja la policía de California, la actriz de origen puertorriqueño Naya Rivera, cuyo cuerpo fue recuperado este 13 de julio, murió después de poner a salvo a su hijo, luego de que una corriente en el lago Piru probablemente los arrastrara.

Hoy nuestro equipo de rescate encontró un cuerpo en el lago. Teniendo en cuenta el lugar, las características físicas del cuerpo, la ropa y la condición física en la que se encontraba, y considerando que no se ha reportado la desaparición de ninguna otra persona en la zona, podemos confirmar que se trata de Naya Rivera”, señaló el sheriff Bill Ayub en conferencia de prensa.

Lea también: Así recordaron seguidores de Glee a Naya Rivera, quien moriría por salvar a su hijo (+Videos)

Según contó el hijo de Naya, el pequeño de 4 años Josey Hollis Dorsey, ambos nadaron en el lago y, en un momento, la actriz lo subió al barco empujándolo desde atrás.

El menor contó a la policía que miró para atrás y vio que su mamá desaparecía bajo el agua.

Josey fue encontrado dormido en el bote, con un chaleco salvavidas y envuelto en una toalla.

De acuerdo con la información oficial, había otros tres botes en el lago ese día. Todos fueron entrevistados y contaron que vieron a Naya a lo largo del día en diferentes partes del lago.

https://twitter.com/whitemexicanb01/status/1282808504202473476?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1282808504202473476%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fmaduradas.com%2Fdoloroso-lo-ayudo-subir-luego-desaparecio-agua-policia-relata-naya-rivera-se-habria-ahogado-tras-poner-hijo-salvo-bote-video%2F

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a