Fue hallado sin vida en su casa de California el nieto de Elvis Presley

Elvis Presley y Benjamin Keough | Foto: Archivo.

Este fin de semana a los 27 años de edad falleció, Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley junto el músico Danny Keough, y nieto de Elvis Presley. Cabe destacar que, según información dada por el medio TMZ la policía encontró el cuerpo del joven en el piso de su casa en Calabasas, California.

Vea también: Falleció a los 57 años la esposa el reconocido actor John Travolta.

Ante el terrible hecho, las autoridades californianas se encuentran investigando si se trató de un suicidio debido que Bejanmin tenía en su cuerpo una herida de bala por arma de fuego. Por si fuera poco, Roger Widynowski, representante de Lisa Marie, comentó a los medios: “Ella está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Rile.

Además, agregó: “Lisa adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida. Ben se parece mucho a Elvis. Estaba en el Opry y era la tormenta silenciosa detrás del escenario”. Finalmente, hay que acotar que el chico se mantenía fuera del ojo público y del espectáculo al contrario de su madre y su hermana mayor, Riley Keough, de 30 años, quien es actriz y está casada con la estrella de Mad Max, Ben Smith-Petersen.

Con información de TN.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a