Falleció por Covid-19 luego de pensar que era un engaño

Foto: Archivo.

Un hombre de 30 años falleció tras asistir a una ‘fiesta Covid-19’ en Texas (EE.UU.), donde contrajo la enfermedad pensando que «era un engaño».

La directora médica de la clínica en la que falleció, la Dra. Jane Appleby, explicó que el evento fue organizado por alguien que previamente había sido diagnosticado con el virus y que quiso comprobar si éste es real y si alguien se infectaba.

Vea también: Descubra el por qué hay muchos hombres solteros en China.

«Justo antes de que el paciente muriera, miró a su enfermera y dijo: ‘creo que cometí un error, pensé que era un engaño, pero no lo es’», aseguró Appleby. «No discrimina y ninguno de nosotros es invencible», afirmó la profesional de la salud. «No quiero ser alarmista», continuó, si bien hace hincapié en que «este virus es muy grave y puede propagarse fácilmente».

A primeros de julio, se informó sobre el peligro de las ‘fiestas Covid-19’. Varios estudiantes infectados con la nueva enfermedad han celebrado fiestas en Tuscaloosa, en el estado de Alabama, para ver cuál de los presentes sanos era el primer en contagiarse.

Con información de RT.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a