Espectáculos

Este fue conmovedor mensaje de John Travolta a su esposa fallecida

Kelly Preston y John Travolta | Foto: Archivo.

Este domingo 12 de julio, el actor John Travolta dio la noticia sobre el fallecimiento de su esposa Kelly Preston, quien sumaba 57 años de edad.

Entre otros detalles brindados por Travolta, destaca la información al respecto de que Preston padecía, desde hace dos años, de cáncer de mama y que esta enfermedad habría sido la que ocasionó su deceso.

Vea también: Por esta foto se cree que Evaluna Montaner está embarazada (+Detalles).

Aprovechó la oportunidad para notificar a sus seguidores que se mantendría alejado de las redes sociales por un tiempo, ya que tiene pensado pasar el tiempo de luto con sus hijos Ella, de 20 años; y Benjamin, de 9.

“Es con el corazón muy pesado que les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de mama. Peleó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos (…). Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos, que han perdido a su madre, así que perdón por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero tengan en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos”, escribió Travolta, a través de Instagram.

Así mismo, aprovechó la oportunidad para expresar su agradecimiento hacia médicos y enfermeras, así como a los distintos centros médicos involucrados en el proceso, por el apoyo que brindaron a Preston. Del mismo modo, reconoció la ayuda de sus muchos amigos y familiares.

“Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos“, añadió.

Esta sería la segunda vez que Travolta enviuda. La primera ocasión fue en 1977 con la muerte de su entonces pareja Diana Hyland, quien también padecía de cáncer de mama.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a