Atacan al actor Orlando Urdaneta por su nuevo look (+Detalles)

Orlando Urdaneta – Actor | Foto: Archivo.

El venezolano en estos tiempos de confinamiento está más pendiente de los que hacen las celebridades en sus redes sociales, y las críticas nunca faltan.

Esta vez fue tendencia en Twitter el nombre del actor venezolano Orlando Urdaneta tras la publicación de una fotografía junto a un mensaje político de apoyo a María Corina Machado.

Vea también: Conozca a la nueva pareja de Niall Horan (+Foto).

Pero no fue precisamente por eso que se volvió viral. La realidad es que el nuevo look del actor generó comentarios en todas las redes.

Los comentarios positivos y negativos de los usuarios no se hicieron esperar. Pero, tampoco faltaron las opiniones jocosas como la comparación del actor con el Dr. Emmett Brown (Doc), el famoso personaje de la película Volver al futuro.

Lo curioso es que el actor pedía en su cuenta de Twitter que todos los que estuvieran de acuerdo con su mensaje le dieran RT para que fuese tendencia, y el venezolano con su sentido del humor, así lo hizo, pero solo para criticar su imagen.

ue estuvieran de acuerdo con su mensaje le dieran RT para que fuese tendencia, y el venezolano con su sentido del humor, así lo hizo, pero solo para criticar su imagen.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a