Así recordaron seguidores de Glee a Naya Rivera, quien moriría por salvar a su hijo (+Videos)

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

A pesar de que las investigaciones señalaban que la actriz y cantante Naya Rivera había muerto, seguidores de la serie Glee, así como familiares y amigos, tenían las esperanzas de que las autoridades las encontraran con vida, luego de que desapareciera la semana pasada en un lago en California.

Este lunes 13 de julio el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, informó que encontraron un cuerpo sin vida en el mismo lago en el que desapareció Rivera y manifestó que están seguros de que se trata de la actriz.

Comunicó que su hijo, quien se encontraba con ella en ese momento, le dijo a los investigadores que su madre lo había ayudado a subir al bote, que habían alquilado, pero cuando volteó se dio cuenta de que Rivera estaba siendo arrastrada por una corriente.

La joven fue conocida por su papel como la porrista de secundaria Santana López en la serie musical Glee, personaje que interpretó durante seis temporadas.

Lea también: La conmovedora foto de la madre de Naya Rivera en el lago donde murió la actriz (+Foto)

Es verdad que Naya Rivera no es Santana, pero Glee hizo que esta chica me ayudara a quererme como soy. Hoy no la honro con If I die young, si no con Girl on fire. No hay mejor forma de describirla”, escribió una usuaria en Twitter.

El elenco de la serie musical, que terminó en 2015, ha sido golpeado por la tragedia antes. En 2018, el actor Mark Salling, que en interpretaba a Puck, se quitó la vida antes de ser condenado por posesión de pornografía infantil; mientras que el canadiense Cory Monteith, murió en julio de 2013 por una sobredosis de drogas y alcohol.

“Naya Rivera murió salvando a su hijo. Luchó con todas sus fuerzas para llevar al bote al pequeño, después de que una corriente los arrastrase mientras nadaban. Logró subir a Josey, pero ella ya no tuvo fuerzas”, lamentó otra seguidora de la famosa serie musical.

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a