Anuncian la reactivación del servicio de Cantv Satelital en las “próximas semanas”

Foto: Archivo.

La ministra de Ciencia y Tecnología y presidenta de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Gabriela Jiménez, anunció que regresará la señal en las próximas semanas del servicio de televisión satelital.  

“Tenemos una buena noticia: desde hace dos semanas iniciamos un modelo de prueba con otro servicio internacional de satélite y ya tenemos cargada la parrilla de la programación. Estamos trabajando para conectar nuevamente a los usuarios con la experiencia de la televisión satelital”, dijo durante una entrevista ofrecida a Venezolana de Televisión. 

Vea también: Franklin Virgüez a Omar Pietro: “Desaparécete, quémate, vete al infierno” (+Detalles).

Por su parte, Humberto Méndez funcionario de la sala de prensa de Cantv, filtró una lista de los canales que el régimen de Nicolás Maduro pretende incluir en la parrilla de programación.  

Enlace TV, Animal Planet, Discovery, Sun Channel, Discovery H&H, Agrotendencia o PX Sports, son algunos de los canales que vendrán incluidos en la reactivación del servicio. Por los canales “informativos”, Cantv contará con los aliados del chavismo: Telesur y RT, en conjunto con el canal chino CGTN y el iraní HispanTV. 

Con información de Cantv.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a