Anonymous reveló nuevos detalles sobre la muerte de Michael Jackson

Michael Jackson – Cantante | Foto: Archivo.

El fallecimiento del cantante y compositor del álbum Thriller siempre estuvo rodeado de un halo de misterios y teorías conspirativas. Ahora gracias a diversas investigaciones se han descubierto elementos espeluznantes sobre la muerte del eterno rey del pop.

Hace poco los piratas informáticos Anonymous informaron que al parecer hubo una llamada al 911, que supuestamente hizo el cantante la noche que murió. Esta aseveración puede indicar que la muerte pudo ser más bien un homicidio.

Vea también: La Divaza habló sobre su relación y su ruptura con su productor mexicano (+Video).

Han transcurrido 11 años de la muerte del rey del Pop. La autopsia que realizaron de Michael Jackson asombró a todo el planeta.

Los primeros datos que se filtraron los recibió el tabloide británico The Sun. Este diario publicó que “los estudios elaborados por expertos forenses arrojaban que en el estómago del cantante se habían encontrado decenas de pastillas disueltas”, recordó MSN.

Cabe destacar que el compositor y cantante de Billie Jean murió de un paro cardiorespiratorio derivado de una intoxicación aguda de propofol. En ese momento se dijo que Michael Jackson casi no comía. Solo ingería alimentos una vez al día.

Otra información que circuló fue que su cadera, muslos y hombros estaban llenos de marcas de piquetes de las inyecciones de analgésicos que recibía a diario por parte de su médico personal, Conrad Murray, quien fue declarado culpable de homicidio involuntario.

Se concluyó en ese momento que el intérprete falleció por haberle administrado incorrectamente la dosis de medicina tranquilizante.

También en esa ocasión la autopsia indicó que sus rodillas tenían extraños golpes. Esto hizo que se especulara que alguien lo maltrataba.

Otro detalle fue que Michael era calvo y había pegado a su cabeza una peluca.

El tabloide británico The Mirror indicó que algunos de los fuertes hematomas que fueron hallados en el cuerpo del cantante fueron ocasionado por los intentos desesperados por reanimarlo el 25 de junio de 2009, fecha en la que murió.

Otro hallazgo, según comentó The Mirror, que impactó a los expertos forenses fueron sus pies. Estos estaban sumamente maltratados.

Algunas fuentes comentaron que el cantante no permitía que nadie revisara sus pies.

En la autobiografía de Michael Jackson, This Is It, Murray describió los pies del cantante, “Estaban cubiertos de callos… y tenían una infección fúngica crónica avanzada. Resultó que siempre usaba calcetines porque estaba muy avergonzado del aspecto de sus pies.Le sugerí que necesitaba un podólogo. Un día después de que sus pies fueran tratados, se sorprendió de que pudiera caminar y bailar sin dolor”.

“El hecho de que los pies de Michael, algo crítico para él, estuvieran en tan mal estado cuando murió es una señal de que no sólo se había descuidado a sí mismo, sino que los que le rodeaban no vigilaban de cerca su bienestar”, agregó el médico.

Con información de Miamidiario.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a