Advierten que Fidel Madroñero compartía junto a Héctor Rodríguez y “Nicolasito” antes de dar positivo por Covid-19 (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Poco antes de confirmar que se contagió con COVID-19, Fidel Madroñero, dirigente del PSUV y miembro de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), estuvo acompañado del gobernador Héctor Rodríguez y Nicolás Maduro Guerra.

En una foto que el propio Madroñero publicó en su cuenta de Instagram, el dirigente chavista se ve acompañado de Nicolasito, Rodríguez, el ministro Pedro Infante y el ciclista Rodolfo Crespo.

Lea también: Delcy Rodríguez anunció importantes cifras de contagio por Covid-19 en Venezuela en las últimas 24 horas (+Videos)

Después de realizarme la prueba PCR salí positivo para COVID-19 y vamos a cumplir el tratamiento para recuperarnos pronto, que Dios les acompañe”, manifestó Madroñero este domingo 12 de julio en un video publicado en su cuenta en Instagram.

Además de Madroñero, varios integrantes del régimen también se han contagiado con COVID-19. Diosdado Cabello, Omar Prieto y Lisandro Cabello son algunos de ellos.

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a