Padrino López reveló que hay más de 160 militares contagiados de Covid-19 (+Video)

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

Este sábado 11 de julio Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, reveló  que más 160 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana han dado positivo por covid-19.

Tenemos un grupo importante de oficiales y tropas contagiadas con covid-19“, expresó el ministro durante el acto de transmisión de mando a los nuevos comandantes, realizado en el Ministerio de la Defensa, en Caracas.

Señaló que la mayoría de ellos contagiados han estado acompañando a las brigadas de salud casa por casa que ordenó Maduro hace algunos meses.

Lea también: En pleno incremento de los casos de Covid-19 en Florida Disney World reabrió sus parques

Hasta este viernes, según datos ofrecidos por el régimen, en el país se han detectado 8.803 contagios de coronavirus. En las últimas 24 horas, se registraron 431 nuevos casos: 390 de transmisión comunitaria y 41 de los denominados internacionales.

Delcy Rodríguez indicó que, de la cifra total de los últimos casos detectados, 132 fueron detectados en el estado Zulia, 71 en el Distrito Capital, 68 en Mérida, 49 en Miranda, 27 en Nueva Esparta, 16 en Anzoátegui, 8 en Vargas, 7 en Trujillo, 7 en Lara, y 6 en Yaracuy.

Con respecto a la cifra de fallecidos, este 10 de julio ascendió a 83, luego de sumarse tres nuevos decesos.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a