Lo que adviritió Trump sobre la situación política de Venezuela (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Noticias 24 Mundo

El presidente de EE UU, Donald Trump, ha comentado sobre la situación política que atraviesa Venezuela. El tema fue abordado en el marco de una entrevista en Miami publicada este sábado en varios medios.

«Venezuela era un país rico hace 15 años y ha sido destruido por dos personas, pero por un sistema, un sistema horrible, llámelo como quiera, pero es un sistema horrible», expresó el mandatario.

Lea también: La viróloga china que huyó de Hong Kong a EE. UU. para divulgar la verdad sobre el Covid-19

A continuación, Trump advirtió que «algo va a pasar con Venezuela, eso es todo lo que puedo decirle, algo va a pasar con Venezuela«, y agregó que, en el panorama mencionado, EE UU estará «muy involucrado».

Por otra parte, cuando el periodista José Díaz Balart le preguntó si continuaba apoyando al líder opositor Juan Guaidó, el mandatario estadounidense señaló que respaldará «a quien sea que haya sido elegido», sugiriendo que el diputado «parece ser el presidente que electo».

No obstante, Trump indicó que Guaidó «está perdiendo cierto poder». Asimismo, tras insistir en la idea de apoyar a «alguien» que cuente con el respaldo del pueblo, el mandatario norteamericano mencionó que «Venezuela ha sido tratada muy, muy mal», y reconoció que él ha sido «muy estricto» con la nación bolivariana.

«Nos ocuparemos de la gente de Venezuela», concluyó el presidente.

Con información de Noticias 24 Mundo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a