Revelan que misteriosa aeronave procedente de Cabo Verde aterrizó en Maiquetía (+Detalles)

Imagen referencial. Fuente composición: Notitotal

El periodista venezolano, Roberto Deniz, informó durante la mañana de este sábado que un avión vinculado al régimen de Maduro aterrizó en el aeropuerto de Maiquetía procedente de Cabo Verde.

La aeronave fue identificada por los controladores aéreos como un Erofrey 9701 y pisó suelo venezolano a las 9:01am de este 11 de julio de 2020.

«Anoche publicamos esta nota sobre el misterioso vuelo de un avión de Pdvsa qué pasó unos días cerca de Cabo Verde, donde está detenido Alex Saab. Para sumar un elemento nuevo hace minutos acaba de aterrizar un avión en Maiquetía proveniente de Cabo Verde», informó el comunicador en Twitter.

Lea también: Embajada venezolana en Argentina amaneció llena de carteles contra el régimen de Maduro (+Fotos)

A pesar de las presiones del régimen de Nicolás Maduro, la solicitud de extradición del barranquillero Álex Saab sigue su curso en Cabo Verde.

Este jueves, el expediente de Saab -traducido y apostillado- llegó al Tribunal de Apelación, tal como lo prevé la legislación de ese país, como garantía a la defensa, dando inicio formal al estudio del pedido de envío a Estados Unidos.

El Ministerio de Justicia debe dar su concepto sobre el envío de Saab -señalado testaferro de Maduro- y en caso de que sea favorable, su defensa puede apelar, lo cual alargaría el proceso por un par de semanas y también la presión sobre Cabo Verde.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a